Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

13 de Noviembre de 2015

Al menos 40 muertos en el centro de París tras explosiones y violentos tiroteos

Varias personas han muerto y resultado heridas en al menos tres tiroteos casi simultáneos en bares y locales de ocio en el centro de París. Según fuentes oficiales, habrían hasta ahora 40 muertos producto del ataque y al menos 60 rehenes en la sala de conciertos Bataclan, según confirmó la policía. Los medios locales aseguran además que hubo al menos dos explosiones en las cercanías del lugar.

Por

Paris EFE

Varias personas han muerto y resultado heridas en al menos tres tiroteos casi simultáneos en bares y locales de ocio en el centro de París, informaron los medios franceses.

Según, información oficial, recogida por EFE, habrían hasta ahora 40 muertos producto del ataque. Además habrían habido al menos dos explosiones simultáneas en la capital francesa.

Esto habría ocurrido en las cercanías del Estadio de Francia en el que se encontraba el presidente de dicho país, François Hollande, quien asistió a la celebración del partido amistoso Francia-Alemania.

Según informó El Mundo, el Mandatario habría sido inmediatamente evacuado del lugar, para reunirse con el primer ministro, Manuel Valls, y el titular de Interior, Bernard Cazeneuve, con el fin de hacer un balance de lo ocurrido.

CNNChile, consignó que la policía francesa confirmó la toma de al menos 100 rehenes en la sala de conciertos Bataclan, tras los ataques.

Usuarios de redes sociales han compartido los primeros videos que recogen el momento de los ataques.

Noticia en desarrollo…

Notas relacionadas