Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

13 de Noviembre de 2015

“Evangélicos en acción”: El nuevo movimiento político que prepara un grupo de militantes de RN y la UDI

El movimiento estaría liderado por el pastor Hernán Pérez; María Naipallán, jefa de Gabinete del diputado RN Gonzalo Fuenzalida; y el concejal de Conce Héctor Muñoz.

Por

congreso

Para la jornada de este sábado está programada una congregación de cerca de 50 protestantes que se dirigirán hasta el Congreso Nacional con un objetivo entre ceja y ceja: Formar un nuevo movimiento político de derecha que cubra a un sector que aseguran no está siendo representado.

Según consigna La Segunda, el grupo de militantes tanto de Renovación Nacional como de la UDI, además de independientes, busca crear el movimiento “Evangélicos en acción”, que sirva como una nueva opción del bloque opositor y que represente en el país a ese 20% que sigue esta fe.

El vespertino afirma que el movimiento es liderado por el pastor Hernán Pérez; María Naipallán, jefa de Gabinete del diputado RN Gonzalo Fuenzalida; y el concejal de Conce Héctor Muñoz.

La Segunda recoge que este movimiento buscaría crecer a tal punto de querer optar a cupos en las municipales del próximo año.

Notas relacionadas