Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

13 de Noviembre de 2015

Gobierno de Chile condena “enérgicamente” atentado terrorista en París

La presidenta Michelle Bachelet, se sumó la noche de este viernes a la condena generalizada por parte de mandatarios- prácticamente de todo el mundo- a los ataques terroristas perpetrados en la capital francesa.

Por

bachelet

La presidenta Michelle Bachelet, se sumó la noche de este viernes a la condena generalizada por parte de mandatarios– prácticamente de todo el mundo- a los ataques terroristas perpetrados en la capital francesa.

Bachelet señaló mediante un comunicado oficial que el Gobierno chileno “condena en los términos más enérgicos” el cobarde atentado terrorista perpetrado hoy en París.

“Chile expresa sus más sentidas condolencias a los deudos, al pueblo y al Gobierno de Francia, manifestándoles asimismo su total solidaridad frente al ataque artero, dirigido contra civiles inocentes”, aseveró Bachelet en todas sus plataformas digitales oficiales.

La presidenta “expresó su rechazo total a toda forma de terrorismo”, señalando que este tipo de acciones no tiene justificación alguna.

“Nuestro país continuará apoyando desde el Consejo de Seguridad y en todos los organismos y foros multilaterales competentes la acción global contra el terrorismo”, añadió.

Al menos 118 personas han muerto en los diferentes atentados perpetrados esta noche en París, entre ellos al menos 70 en la toma de rehenes en la sala de conciertos Bataclan.

Notas relacionadas