Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

15 de Noviembre de 2015

Esteban Paredes fue detenido por receptación de especies

El delantero de Colo Colo, Esteban Paredes, fue detenido la madrugada de este sábado por receptación es especies robadas.

Por

esteban-paredes

El delantero de Colo Colo, Esteban Paredes, fue detenido la madrugada de este sábado por receptación es especies robadas.

Según informó radio ADN, el jugador del cuadro albo será formalizado durante las próximas horas de la mañana en el Juzgado de Garantía de San Bernardo.

Paredes, fue capturado por la Policía de Investigaciones (PDI), luego de que tras un allanamiento en un domicilio, uno de los imputados declarara que el delantero le había comprados tres televisores robados. Las especies, de 65 pulgadas, corresponderían a un robo a un camión en octubre pasado.

El caso estará a cargo del fiscal Sergio Soto, de la Fiscalía Metropolitana Occidente.

Alrededor de las 12:20 horas se dio inicio a la audiencia de formalización de jugador. La Fiscalía pidió firma mensual al delantero albo, tras leer los cargos que se le imputan.

Desde el plantel, el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, defendió a Paredes, asegurando que fue “un sorpresa total. Esteban nunca pensó que estas cuestiones (TV) eran robados, que la cuestiones habían caído de un camión y que robaron hartos de estos televisores”.

El timonel agregó que “él estaba mal, me dijo ‘Jefe hubiera sabido que eran robados y no lo compro”.

“Esteban estuvo con los abogados de Colo Colo, su señora y ahora vamos para allá (Juzgado de Garantía de San Bernardo) para ver si lo podemos llevar para su casa al tiro”, sostuvo.

Notas relacionadas