Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

16 de Noviembre de 2015

Estado Islámico amenaza a Washington tras ataques en París

Según la cinta, cuya autenticidad no ha podido ser confirmada, apunta contra todos los países que realicen bombardeos aéreos en Siria,

Por

EI

Luego de los ataques del viernes pasado en la capital francesa el Estado Islámico anunció, a través de un video, que perpetrará atentados similares en Washington si no cesan los bombardeos aéreos en Siria.

Según actualidad RT, se trata de una grabación publicada por el grupo yihadista, en donde un supuesto portavoz anuncia el hecho.

Ese mismo medio apuntó a en versión de la agencia Reuters la autenticidad la grabación no ha podido ser verificada

La cinta además apunta contra todas la naciones que participen en los ataques a Siria.

Además, en el video el grupo Estado Islámico se atribuyó la autoría de estos ataques, que han sido los peores en suelo francés desde la Segunda Guerra Mundial, tal como recogieron extensas crónicas de diversos medios del mundo este último fin de semana.

Le Bataclan

“Queridos amigos: No hay palabras suficientes para expresar la magnitud de nuestro dolor”, se pronunció esta mañana el Teatro Le Bataclan de París, lugar donde se produjo la mayor cantidad de las muertes.

El mensaje completó que se leyó en Twitter dice que:
“Queridos amigos,
Ninguna palabra puede expresar la grandeza de nuestra tristeza. Nuestros pensamientos están con las víctimas, los heridos y sus seres queridos. Numerosos son los que quieren visitar el Bataclan, sin embargo las autoridades aún necesitan trabajar en el lugar. Los tendremos informados en cuanto sea posible venir al frontis de la sala (de concierto)”.

Notas relacionadas