Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

16 de Noviembre de 2015

Hija de Jean-Marie Le Pen y líder de la derecha dura de Francia exige cerrar las puertas a los inmigrantes

"La seguridad de los franceses hace imperiosa esta precaución", señaló Le Pen, quien además exigió acabar con la dispersión de los extranjeros, esto como medida de "precaución" para evitar la infiltración de posibles terroristas.

Por

marinelepenEFE

Marine Le Pen, la líder de la derecha más de dura de Francia, el llamado Frente Nacional (FN), exigió este lunes el “cese inmediato de toda acogida de inmigrantes”, esto tras los atentados que el viernes pasado cobraron 129 víctimas en París.

“La seguridad de los franceses hace imperiosa esta precaución”, señaló Le Pen, quien además exigió acabar con la dispersión de los extranjeros, esto como medida de “precaución” para evitar la infiltración de posibles terroristas.

“Nuestros temores y nuestras advertencias sobre la posible presencia yihadista entre los inmigrantes que alcanzan nuestro país son por lo tanto una realidad desgraciadamente concretada en estos sangrientos atentados”, agregó la hija del hombre que alguna dijo que la ocupación nazi en Francia no fue de todo inhumana.

Ya ayer, la presidenta del Frente Nacional había apuntado a que la apertura de las fronteras de los galos favorecía la infiltración de terroristas.

“La investigación revela que un gran número de terroristas se puede haber deslizado entre los inmigrantes”, afirmó tras reunirse con el presidente de Francia, François Hollande.

La presidenta del FN agregó que “la dispersión de esos inmigrantes en diferentes municipios de Francia” dan motivos a la población “para temer” por su seguridad.

Notas relacionadas