Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

16 de Noviembre de 2015

Usuarios emputecidos del Cybermonday acusan falsos ofertones

A pocas horas de iniciado el evento, las redes sociales han reportado infinitos comentarios que van en la dirección de que los precios ofrecidos son los mismos que siempre han estado y que en otros casos se han elevado los precios normales con el fin de luego mostrar un porcentaje de precio ultra rebajado.

Por

Cyberday YT

A poco más de 8 horas desde que comenzó la esperada quinta versión del CyberMonday, organizada por la Cámara de Comercio de Santiago, distintos usuarios molestos han acusado derechamente inflación de los precios, descuentos chantas y las típicas demoras y caídas en las páginas al momento de querer adquirir un producto.

Según consigna Emol, el director del Sernac Ernesto Muñoz ya había adelantado que más de un 50% de los reclamos de la gente apunta a condiciones incumplidas y demoras en la entrega del bien adquirido.

Según el portal antes mencionado, desde la CCS indicaron que las marcas que participan en este evento se han alineado en un sistema de buenas prácticas dentro de un reglamento oficial y que se forman bajo la idea de conseguir ofertas exitosas siguiendo el camino correcto.

Pues bien, a continuación la opinión de algunos usuarios molestos:

Notas relacionadas