Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

17 de Noviembre de 2015

Esta es la programación de la cuarta fecha clasificatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018

El partido más entretenido de esta fecha lo protagonizan la Roja de todos frente a Uruguay en el Centenario de Montevideo.

Por

rojas

El mundo futbolero vibrará durante la jornada de este martes, ya que se desarrollará la cuarta fecha clasificatoria de los equipos sudamericanos, entre los que claramente está metida la Roja linda y querida.

Por esta razón es que para aclarar el panorama a continuación les dejamos la programación completa con los partidos, horarios y lugares en los que se desarrollaran estos entretenidos partidos, entre los que destaca el esperado duelo entre Uruguay y Chile en el Centenario de Montevideo.

En primer lugar Colombia recibirá a las 17:30 horas como local a la Argentina del Tata Martino en el estadio Metropolitano de Barranquilla. Mientras que los cafeteros tienen 4 puntos, los trasandinos sólo han conseguido dos unidades.

Media hora más tarde el puntero invicto Ecuador enfrentará como visita a Venezuela en Puerto Ordaz a las 18 horas con el objetivo de afirmarse en la punta de la tabla. La tricolor marcha con 9 puntos, mientras que la Vinotinto figura en el último lugar sin unidades.

A las 20:00 horas llega el partido esperado por todos nosotros. La Roja saldrá a la cancha del Centenario de Montevideo para tratar de romper la historia y quedarse con el triunfo ante Uruguay, un rival que quedó con sangre en el ojo en la pasada Copa América debido al dedo de Jara y a la posterior eliminación del certamen por parte de los chilenos. Los dirigidos por Sampaoli marchan en segundo lugar con 7 puntos, mientras que los charrúas están terceros con 6 puntos.

En paralelo a la misma hora que juega Chile y Uruguay, Paraguay se enfrentará a Bolivia en Asunción. Los locales tienen 4 puntos y bolivia 3 unidades.

La fecha clasificatoria cierra con Brasil enfrentando a Perú a las 9 de la noche en el Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía. Los pentacampeones marchan con 4 puntos mientras que Perú posee 3 unidades.

Cabe decir que de esta lucha sudamericana los primeros cuatro lugares van directo al Mundial de Rusia 2018, mientras que la quinta ubicación disputará un repechaje contra el ganador de Oceanía.

Notas relacionadas