Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

17 de Noviembre de 2015

Jadue por viaje a Estados Unidos: “Me voy de vacaciones un par de meses con mis hijos”

El dirigente de la ANFP se refirió escuetamente a los motivos de su viaje a Miami, asegurando que se trata sólo de unas vacaciones familiares. Su salida del país se da en medio del convulsionado ambiente que se vive al interior del organismo, tras los rumores que han surgido sobre su continuidad a la cabeza de la institución y la investigación judicial en contra del calerano y otros tres directivos por la asignación trucha de honorarios.

Por

Jadue A1

En medio su inminente salida de la ANFP, el presidente del organismo deportivo nacional, Sergio Jadue, aclaró, tras su arribo al aeropuerto, los motivos de su viaje a Estados Unidos.

Ante una gran cantidad de medios que estaban expectantes en el lugar, el dirigente aseguró escuetamente: “Me voy de vacaciones un par de meses con mis hijos”.

Su viaje se da en medio del convulsionado ambiente que se vive al interior de la ANFP, tras los rumores que han surgido sobre su continuidad a la cabeza de la institución y una investigación judicial en contra de él y otros tres directivos por la asignación trucha de honorarios.

Según consignó Adn, la tarde de este martes, Sergio Jadue, viajaría a dicho país con el fin de colaborar con la investigación que lleva adelante la Justicia gringa en contra la corrupción al interior de la FIFA.

Según La Tercera, el calerano pretende quedarse varios meses en la ciudad gringa. Sus pasajes de vuelta estarían fijados para mayo del próximo año.

Recordemos que el nombre de Jadue, apareció en mayo pasado en la investigación que lleva adelante el FBI y la fiscalía de Nueva York, contra la corrupción al interior de la FIFA.

Notas relacionadas