Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

18 de Noviembre de 2015

Tensión entre funcionarios del Registro Civil y Gobierno no cesa: Nelly Díaz acusa que “tenemos orden de desalojo”

"Si tenemos a Carabineros con Fuerzas Especiales por San Martín, cómo vamos a atender", precisó la presidenta de los trabajadores. Por otra parte y en medio del caos que se vivio, Nelly Díaz señaló que el director del Registro Civil, Luis Acevedo, no ha hecho bien la pega y que no ha servido como un verdadero puente entre Gobierno y colegas: "él no conversa con los funcionarios".

Por

nelly-diaz-a1

El conflicto y tensión entre los funcionarios del Registro Civil y el Gobierno tras el paro sigue escalando en su tercer día en que la apertura de las puertas del organismo se retrasó.

“Tenemos orden de desalojo, y si hay desalojo no se puede atender”.

Con estas palabras la presidenta de los trabajadores avisó a todos los presentes que no podrían hacer la pega habitual debido a los efectivos de Carabineros que se encontraban en la oficina ubicada entre Huérfanos con Manuel Rodríguez.

Díaz advirtió tajante: “Si tenemos a Carabineros con Fuerzas Especiales por San Martín, cómo vamos a atender”.

En medio del caos que se vivio en el lugar la dirigenta señaló que el director del Registro Civil, Luis Acevedo no ha hecho bien la pega y que no ha servido como un verdadero puente entre Gobierno y los trabajadores: “él no conversa con los funcionarios”.

Recordemos que la polémica y molestia de los funcionarios comenzó por no conocer los detalles de los descuentos que el Ejecutivo realizará debido a los 39 días que duró el paro. Nelly Díaz ha aclarado en reiteradas oportunidades que no están alegando por los descuentos como tales.

“No estamos diciendo que no se nos descuente. Hoy día todos ganamos lo mismo en el Registro Civil porque hoy no se logró quebrar el movimiento, los trabajadores a los que no se les descontó, entregarán el sueldo para los que se les descuenta”.

Notas relacionadas