Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

19 de Noviembre de 2015

Actriz de Two And A Half Men reacciona enfurecida ante confesión de Charlie Sheen

Quien fuera pareja del actor Jim Carrey expuso lo delicado del tema indicando que "si tienes que sincerarte cuando tienes herpes ¿Cómo no hacerlo si se trata de VIH. Miro para atrás y pienso 'OK. Había información de interés'".

Por

courtney-yt

La actriz Jenny McCarthy, quien trabajó por años junto a Charlie Sheen en la exitosa serie Two And A Half Men se mostró emputecido por el hecho de que su compañero jamás avisara que era portador de VIH. Esto considerando que ambos filmaban escenas donde se besaban apasionadamente, entre otras cosas.

Según consigna Emol, la modelo aseguró que resultaba lógico comentarlo, por ejemplo si es que padece herpes. “Antes de hacer un trabajo, tenemos que firmar un papel que dice ‘¿Tienes herpes en los labios? Y tienes que decirlo: ‘Sí, tengo herpes’, y tienes que mostrar tus medicamentos. Por años he firmado ese papel. Ahora, al haber estado en ‘Two and a Half Men’ con un papel romántico, pensarías que debió haber algún tipo de…no sé cómo decirlo, no es un asunto delictual, pero es algo. Ni siquiera sé cómo sentirme con esta situación”, sostuvo.

Quien fuera pareja del actor Jim Carrey expuso lo delicado del tema indicando que “si tienes que sincerarte cuando tienes herpes ¿Cómo no hacerlo si se trata de VIH. Miro para atrás y pienso ‘OK. Había información de interés'”.

La ex conejita playboy añadió que interpretar a su amante en el programa “ugh…no es justo y da miedo”.

Pese a que Sheen afirmó que les informó a sus parejas sexuales, hace poco la estrella porno Elizabeth Bentley dijo que no lo sabía, aunque advirtió que no se enojó porque él siempre utilizó condón.

Notas relacionadas