Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

19 de Noviembre de 2015

Bianchi vuelve a la carga y trapea el suelo con Jadue por carta “misión cumplida”

"Los únicos que pueden decir 'misión cumplida' son los del FBI. Dirigentes, instituciones y justicia chilena con enorme deuda tras escándalo ANFP", escribió Bianchi en Twitter.

Por

BIANCHI

Ayer el periodista deportivo Felipe Bianchi disparó con todo en Twitter contra Sergio Jadue luego de que éste partiera a Estados Unidos, renunciado de la ANFP y con la mochila del caso sobornos en la FIFA a cuestas.

“Nadie debiera aceptar, dentro y fuera del fútbol, que esto se termine con el escape primero de Segovia y ahora de Jadue. Hay muchos responsables”, escribió Bianchi.

Este jueves, cuando ya está oficializada la salida de Jadue, y cuando se reveló la carta “misión cumplida” con que el regente renunció a su cargo, Bianchi volvió a la carga.

En la misma red social, el ex Tolerancia 0 escribió “los únicos que pueden decir ‘misión cumplida’ son los del FBI. Dirigentes, instituciones y justicia chilena con enorme deuda tras escándalo ANFP”.

“Testigo protegido es persona decente que colabora. Convenio tras confesión de culpabilidad es para maleante que se entrega. Hablamos del 2do caso”, arremetió el comunicador.

“¿No es esto una asociación ilícita formada para delinquir? Sobornos, enriquecimiento ilícito, evasión de impuestos. Todo en territorio nacional”, cierra Bianchi.

Según lo expuesto ayer por el periodista, tras estos hechos, “por decencia mínima, no puede hacerse cargo del fútbol chileno nadie que haya defendido o promovido a Segovia y a Jadue. Sería vergonzoso”.

 

Notas relacionadas