Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

19 de Noviembre de 2015

Habla mujer que trabajó con Jadue en La Calera: “Trataba a los empleados a grito pelado”

En conversación con el diario La Segunda, la empleada de una empresa de parquímetros que prestó servicios para el club cuando Jadue llevaba las riendas de la Corporación guarda pésimos recuerdos de aquellos años: "Para qué hablar de su señora. Eran tal para cual. No sé cuál de los dos era más ambicioso".

Por

jadue-a1

“Yo trabajé para ese ogro”.

Así contesta una trabajadora de una empresa de parquímetros que prestó servicios para Unión La Calera cuando el renunciado presidente de la ANFP, Sergio Jadue, llevaba las riendas de la Corporación para superar la crisis que vivía el club desde 2006.

Según publica hoy el diario La Segunda, la mujer guarda pésimos recuerdos de los tratos que habría realizado Jadue a sus empleados en tiempos en que ascendía puestos en La Calera y su llegada a la ANFP estaba aún lejos de concretarse.

En su relato, esta trabajadora aseguró que el calerano “trataba a los empleados a grito pelado. Para qué hablar de su señora. Eran tal para cual. No sé cuál de los dos era más ambicioso”.

Al ser consultada sobre la difícil situación que enfrenta Jadue en la actualidad, metido en el caso Sobornos y su renuncia a la presidencia de la ANFP, la mujer contestó que “todo en esta vida se paga”.

Aprovechó de disparar que “Sergio Jadue antes no era nadie. Fue el señor (Tomás) Serrano quien lo convirtió en alguien. Él y Cristián Zúñiga le dieron poder dentro del club”.

El vespertino recuerda que Serrano fue el máximo aportante al club en 2006 cuando el equipo se fue a la quiebra. Hoy cumple condena por fraude bursatil por 12 mil millones y por mentir a la SVS. Zúñiga en tanto recibió una condena de presidio por uso indebido de custodias. El hombre se desempeñaba como gerente de administración y finanzas de la corredora de Serrano.

Notas relacionadas