Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar

LA CARNE

19 de Noviembre de 2015

La solución de Jennifer Lawrence para enfrentar sin culpa una escena de sexo

Así con los métodos de los actores...

Por

Jennifer Lawrence YT

Jennifer Lawrence, la joven actriz estadounidense, reveló sus problemas respecto a las escenas de sexo que practicó en la filmación de la película ‘Passengers’ junto al actor Chris Pratt.

Los líos de Lawrence pasaron principalmente porque Pratt estaba -y está- casado. Eso, la llevó a buscar una solución y no encontró nada mejor que emborracharse.

“Me puse muy, muy borracha”, reveló Lawrence en un reportaje del Hollywood Reporter que reunió a Cate Blanchett, Helen Mirren, Brie Larson, Jane Fonda, Kate Winslet, Carey Mulligan y Charlotte Rampling.

Pero el drama no pasó tras practicar las escenas. El tema le rondaba la cabeza, a pesar de estar arriba de la pelota. “Eso -el alcohol- me llevó a tener más ansiedad cuando llegué a casa porque estaba en plan: ‘¿Qué he hecho?’ Él estaba casado e iba a ser la primera vez que besaba a un hombre casado. La culpa es la peor sensación que se puede tener en el estómago”, explicó la actriz de 25 años.

“Sabía que era mi trabajo, pero no pude decirle eso a mi estómago, así que llamé a mi madre y le dije: ‘¿Podrías decirme que esto está bien?’.

Cabe destacar que ‘Passengers’ está ambientada en un futuro no muy lejano, donde Chris Pratt y Lawrence viajan dentro de una nave espacial encargada de transportar a cientos de pasajeros hacia otro planeta. Como había mucho tiempo libre, y el mercado lo exige, los personajes se ponían cariñosos.

Notas relacionadas