Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

19 de Noviembre de 2015

La talla del laxante que dejó literalmente la cagá en un colegio de Concepción

Los de tercero medio tuvieron la misión de regalonear a los de cuarto con un rico desayuno en su último día en la enseñanza media, y aunque en los pasillos corría el rumor de que tenían preparada una broma de aquellas, jamás imaginaron la magnitud del asunto y de que utilizarían un incómodo laxante.

Por

rollo confort

En medio de los gestos de despedida realizados a los alumnos de cuarto medio del colegio Fraternidad de San Pedro de la Paz en Concepción, un grupo de estudiantes de tercero decidieron hacer una particular tallita con la que sus víctimas jamás olvidarán su paso por el establecimiento.

Según consigna La Cuarta, los de tercero medio tuvieron la misión de regalonear a los de cuarto con un rico desayuno en su último día en la enseñanza media, y aunque en los pasillos corría el rumor de que tenían preparada una broma de aquellas, jamás imaginaron la magnitud del asunto y de que utilizarían un incómodo laxante.

La alumna Paula Gacitúa relató al medio antes citado que “antes de entrar al desayuno, los rumores de que los del tercero medio habían hecho algo eran más fuertes. Ya se venía comentando algo durante la semana, mejor dicho desde hace meses; pero nunca pensamos que lo iban a concretar”.

Fue así como los responsables de la talla les sirvieron un rico desayuno cargado de laxante, lo que mandó al guater a 15 alumnos de cuarto de un total de 36 que componían el curso.

El hecho se dio a conocer luego de que la apoderada Jeanette Monsalves lo contara a través de radio DigitalFM: “Fue una broma bastante pesada. Inmediatamente interpusimos la denuncia ante el colegio. Todavía no se sabe bien qué fue lo que le echaron a la comida. Pero la broma es muy mala. Te imaginas si hubiese echado cualquier cosa más peligrosa, como un insecticida, ahí ya estaríamos con los niños en un estado más grave”.

Finalmente los estudiantes fueron llevados hasta un centro asistencial, donde presentaron vómitos y dolores estomacales.

En tanto la Superintendente de Educación del Bíobío sostuvo que “hemos tomado contacto con el colegio para saber qué se ha hecho al respecto, si se han seguido los protocolos de acuerdo a su reglamento de convivencia escolar”.

El rector del recinto, Víctor Schuffeneger detalló que “ese día tomamos desayuno con los alumnos, comimos torta, tomamos jugo y café”.

Notas relacionadas