Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

20 de Noviembre de 2015

La incómoda pregunta del ministro Burgos a Carlos Heller

La interrogante fue realizada durante el entretiempo del partido entre la U y la U de Concepción en el partido válido por las semifinales de Copa Chile.

Por

carlos heller a1

Durante el entretiempo del partido entre la “U” y la “U” de Concepción válido por semifinales de la Copa Chile, el ministro del Interior Jorge Burgos -chuncho de corazón- se encontró en el Estadio Nacional nada más y nada menos que con el presidente de Azul Azul Carlos Heller.

Según consigna LUN, el secretario de Estado inició una conversación con Heller en la que incluso hubo cigarros de por medio como para relajar la cosa. Allí y considerando lo poco que duran los entretiempos, el DC le preguntó derechamente al empresario: “Carlos (Heller), supe que renunció Sebastián Beccacece. ¿Está listo en la U?”.

Toda la prensa que se juntó en el lugar esperaba expectante la respuesta del mandamás azul: “Es lo que todos estos chiquillos querían preguntar. Hemos conversado, pero no hay nada”, contestó.

Burgos aprovechó de consultar por la duración del contrato de Martín Lasarte en la U. Hasta junio del próximo año, dijo Heller, al mismo tiempo que precisaba: “pero con una revisión en diciembre”.

En todo caso el jefe de Gabinete opinó que “a Lasarte no es como para echarlo. Es verdad que la U no ha tenido un buen año. Pero él es un caballero”.

“Es muy respetuoso”, afirmó por su parte el timonel de Azul Azul. “Por respeto a Martín, debemos terminar el ciclo y conversar lo que debe venir. Siempre cuando alguien ha hecho un campañón como él con Sampaoli, tiene las puertas abiertas y puede volver. Hemos conversado con Beccacece”, cerró Heller.

Notas relacionadas