Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

20 de Noviembre de 2015

Papá de Charlie Sheen confiesa lo que sintió cuando su hijo reconoció que era “VIH positivo”

Además el actor de Apocalypse Now señaló que "mi mujer y yo fuimos a verlo el sábado por la noche para que tuviera la seguridad de que lo apoyábamos. Y si hubiera querido que fuera con él, hubiera cancelado este evento (conferencia Global Financial Leadership Conference del CME Group)".

Por

charlie-sheen-actors-photo-1

Esta semana el actor de Two And A Half Men, CHarlie Sheen confesó que “soy VIH positivo”.

Sus razones apuntaron a que desde hace tiempo se encontraba sufriendo un chantaje por parte de unos amigos que lo traicionaron advirtiéndole que si no les depositaba miles de dólares lo delatarían y gritarían su verdad a los cuatro vientos.

Pues bien, tras atreverse a admitir ante el mundo su verdad el actor recibió un montón de apoyo por parte de colegas como también de fanáticos.

Entre las personas que le dieron un espaldarazo al hombre que apareció alguna vez en Friends fue su propio padre, Martin Sheen, quien reveló que “cuando lo veía solo, revelando su secreto más oscuro y profundo, no podía creer el nivel de valentía del que estaba siendo testigo y que fuera mi hijo. Le dejé un mensaje y le dije que si yo tuviera tanta valentía, cambiaría el mundo“.

En otros pasajes de la conferencia de prensa que ofreció el actor de Apocalypse Now contó que a su hijo “hasta que lo vi esa mañana (martes 17 de noviembre) camino al set de TV, no estaba seguro de si lo haría. Mi mujer y yo fuimos a verlo el sábado por la noche para que tuviera la seguridad de que lo apoyábamos. Y si hubiera querido que fuera con él, hubiera cancelado este evento”.

Notas relacionadas