Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

20 de Noviembre de 2015

Santiago será la sede para la Final internacional de evento de freestyle

Los países convocados para la jornada son España, México, Perú, Argentina, Panamá, Venezuela, República Dominicana y Chile, el que será representado por Edson Herrera. El joven, más conocido como Mc Tom Crowley, sostiene estar muy emocionado y orgulloso de participar en el Red Bull Batalla de los Gallos, afirmando que “no puedo creer que representaré a Chile en mi propio país para la final internacional de este evento”.

Por

Red Bull Batalla de Los Gallos 2015 A1

La ciudad de Santiago será la sede el próximo 13 de diciembre, de la Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos 2015, una de las competencias más importantes del freestyle de habla hispana.

Según un comunicado de los organizadores del evento, los países convocados para la jornada son España, México, Perú, Argentina, Panamá, Venezuela, República Dominicana y Chile, el que será representado por Edson Herrera.

Herrera, más conocido como Mc Tom Crowley es un joven santiaguino de 25 años, quien sostuvo estar muy emocionado y orgulloso de participar en el Red Bull Batalla de los Gallos, y manifestó que no puede “creer que representaré a Chile en mi propio país para la final internacional de este evento”.

El representante fue elegido luego de la Final Nacional de la Redbull Batalla de los Gallos, que tuvo sede en Concepción y congregó a más de 7 mil personas. En esa ocasión el MC chileno, SEO2, animó el encuentro y fue elegido para que participara de la misma manera en la final internacional.

Al respecto el hiphopero comentó que el alto nivel profesional de este festival eleva el nivel del hip hop nacional y lo lleva a un público más transversal”, además de destacar que “al ser transmitido vía streaming multiplica el público y lo masifica y ser sede de la final mundial en lo competitivo nos da ventaja ya que somos locales”.

Por otro lado el show tendrá como invitados a figuras del hip hop local como Tiro de Gracia, Panteras Negras, De Kiruza, Hordatoj, Portavoz, entre otros.

El evento se realizará en la Plaza La Paz, en la comuna de Recoleta, a partir de las 17 hrs y la entrada es liberada para todo público.

Notas relacionadas