Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

21 de Noviembre de 2015

“Pancho Malo”, ex líder de la Garra Blanca, quiere ser presidente de la ANFP y éstas son sus propuestas

"Destaparía a muchos periodistas corruptos", dice el exbarrista.

Por

pancho malo

“Estoy disponible para ocupar la presidencia de la @ANFPChile lo haría mejor que todos, voy al fútbol desde 1988 y se guiar a las masas”.

Con esas palabras, Francisco Muñoz, más conocido como “Pancho Malo”, otrora líder de la Garra Blanca por una década, sorprendió en su cuenta de Twitter, lanzando su candidatura para encabezar el fútbol chileno, esto en medio de la crisis por la salida de Sergio Jadue,.

El ex líder de la barra de Colo Colo no sólo se quedó en el anuncio, sino que por la misma vía dio a conocer cuáles serían las medidas.

Por ejemplo, dijo que “Guarello, entre tantas mentiras, reconoció que erradiqué lumpen en la GB, algo que ni el Estado logró, conozco la labor social de los clubes”.

“Me comprometo que en un plazo máximo de 5 años los clubes deben volver a sus socios y el CDF debe ser una parte estatal y otra de clubes”, agregó.

“Traería inversión extranjera al fútbol para el desarrollo social de clubes y divisiones inferiores, precios populares a la selección”, es otra de sus propuestas.

Muñoz también se refirió a la polémica por el alto valor de las entradas. Al respecto apuntó a que “regularía el valor de las galerías del torneo local máximo $5.000, y tribuna máximo $20.000”.

Por otro lado, aseguró que “destaparía a muchos periodistas corruptos”.

“Estoy planteando puntos vitales para la recuperación social del fútbol; las cuales aseguró ningún otro aspirante a la presidencia ofrecerá”, afirmó.

“Muchos me descalifican sin conocerme, es parte de la propaganda corrupta de la prensa, erradiqué el lumpen de la GB, Guarello lo reconoció”, insistió.

 

Temas relevantes

#ANFP#Deportes#Pancho Malo

Notas relacionadas