Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

23 de Noviembre de 2015

Jorge González reapareció en el Movistar Arena a una semana de concierto homenaje

El músico de "La voz de los 80" reapareció esta mañana y estampó sus manos en el Paseo de las Estrellas del Movistar Arena, apenas unos días antes del esperado show homenaje Nada es para Siempre. Eso sí, aún no se sabe si estará presente o actuará el próximo viernes 27.

Por

jorge gonzález A1

A una semana del mega concierto homenaje, el ex líder de Los Prisioneros, Jorge González, reapareció en público en el mismo lugar donde será el show este viernes con actuaciones de figuras como Manuel García, Álvaro Henríquez y Roberto Márquez, entre otros.

Así fue como el músico, quien sufrió un accidente cerebrovascular en febrero pasado que lo mantiene en estado crítico de salud, esta mañana estuvo al interior del Parque O’Higgins para estar sus manos en el denominado “Paseo de las Estrellas” del recinto, según informó La Tercera.

Sonriente y recibiendo de regalo además una camiseta de Unión Española, el autor de “La voz de los 80” y “Estrechez de corazón” dejó sus manos inmortalizadas junto a las de Ringo Starr, Pet Shop Boys, The Killers, Los Tres, La Ley y varios otros artistas.

Eso sí, aún no se confirma si estará presente o actuará en el show homenaje de este viernes.

Pincha acá para poder ver el video.

Notas relacionadas