Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

23 de Noviembre de 2015

Luis Enrique se abre a que Bravo ataje en la Champions y deje en la banca a Ter Stegen

"Las actuaciones de Bravo podrían hacerme recapacitar sobre el portero de la Champions", dijo hoy el técnico del equipo catalán, aunque inmediatamente señaló que esto "podría, no significa que lo haría". El arquero chileno sigue siendo elogiado por su actuación del sábado en el derby contra el Real Madrid.

Por

Claudio Bravo A1

Las portentosas atajadas del sábado pasado en el Santiago Bernabéu, en la goleada del Barcelona sobre el Real Madrid, tendría consecuencias positivas para Claudio Bravo en el arco blaugrana.

Así al menos lo deslizó hoy el director técnico del conjunto catalán, Luis Enrique, quien señaló este lunes que existía la opción de que el capitán de La Roja pudiera estar en la oncena titular en el próximo duelo del Barça por Champions League, según recoge Emol.

“Las actuaciones de Bravo podrían hacerme recapacitar sobre el portero de la Champions”, dijo el técnico, quien en todo caso señaló inmediatamente que esto “podría, no significa que lo haría”.

En ese torneo, el más prestigioso a nivel de clubes en el mundo, el portero chileno no ha jugado desde que defiende el arco del Barcelona. En ese torneo el entrenador catalán ha preferido alternar con Marc André Ter Stegen bajo los tres palos.

El próximo partido es este martes cuando Barcelona reciba a la Roma de Francesco Totti y compañía, con quienes empataron 1-1 en su visita a Italia.

Notas relacionadas