Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

23 de Noviembre de 2015

Mujer encargada de conseguirle prostitutas a Charlie Sheen cuenta lo que el actor le pedía

Anna Gristina indicó a Page Six ciertos detalles de los servicios requeridos por el que fuera protagonista de Two And A Half Men. Además acusó que el hombre habría contagiado a más de una docena de mujeres ligadas al mundo de la prostitución.

Por

charlie-sheen-actors-photo-1

La confesión del actor de Two And A Half Men, Charlie Sheen, ha dado pie para que distintas personas salgan a opinar, arremeter contra el actor o derechamente a contar algunos detalles de las peticiones del profesional.

Según consigna La Cuarta, la controladora de un prostíbulo en Manhattan, Anna Gristina, reveló que ella era la encargada de conseguirle prostituas a Charlie Sheen y su esposa en 2009 y 2010, Brooke Mueller.

Según el relato de Anna al sitio Page Six, Charlie “les daba un extra de entre USD 5.000 y 10.000 por tener sexo sin protección”.

De paso añadió que “algunas aceptaban porque esperaban quedar embarazadas y otras simplemente lo hacían para complacerlo y que volviera a reclamar sus servicios”.

En otros pasajes de la entrevista la mujer enfatizó en que el actor habría contagiado a más de 12 prostitutas.

Lo contado por Anna Gristina se da en medio de las múltiples denuncias de distintas mujeres que acusan que el actor jamás les contó su verdad, pese a que Charlie Sheen afirmó que sí se encargó de revelarles su estado.

Notas relacionadas