Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

25 de Noviembre de 2015

El sorprendente dibujo de un niño de 8 años que apunta a encontrar aviones perdidos en el mar

Lo particular del hecho es que la sugerencia del pequeño Ben fue recogida por Delta Airlines, de hecho su vicepresidente de seguridad John E. Laughter le contestó que agradecía enormemente su ayuda y preocupación. Aquí su respuesta:

Por

dibujo-avion

Inquieto y sumamente preocupado ante la posibilidad de que aviones caigan y se pierdan en el océano, un niño de 8 años decidió dibujar su innovadora solución para encontrarlos para luego dársela a conocer a Delta Airlines.

Según una nota de radio Bíobío, el pequeño Ben se encontraba junto a su madre Laura Treider viendo en la televisión un programa donde se analizaban las razones por las que se pierden los aviones en el mar.

En ese sentido el menor señaló a Fox News que “me dio algo de pena” lo que vio a través de la pantalla de su televisor, por lo que decidió dibujar la solución. Su creación fue enviada a Delta Airlines junto al consejo de que todos los aviones deberían “tener un sistema” de “globos en color naranja fluor, que se eleven a la superficie cuando los aviones se estrellen en el mar”.

avion-consumerist
Precisó que “el globo no debería ser tan liviano como para flotar en el aire, y debería tener goma reforzada para soportar la presión”.

Lo particular del hecho es que la sugerencia del pequeño Ben fue recogida por Delta Airlines, de hecho su vicepresidente de seguridad John E. Laughter le contestó que agradecía enormemente su ayuda y preocupación: “Trabajo con mucha gente en Delta, en la Administración Federal de Aviación y con elementos de la aviación para resolver problemas, como el seguimiento de un avión en una emergencia. Hay muchos expertos pensando ideas similares a las que tú nos enviaste. Voy a compartir tus diseños con ellos”.

La respuesta estuvo acompañada por un set de lápices y artículos de Delta, además del compromiso de que su idea sera dada a conocer por los trabajadores de la empresa.

delta-consumerist

“Al principio pensamos que era un regalo de cumpleaños porque justo está por cumplir nueve años, pero cuando vimos quien la escribía, él comenzó a saltar diciendo: ‘¡Son de Delta… Son de Delta!”, confesó su madre.

Créditos de las fotos: Consumerist.

Notas relacionadas