Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

27 de Noviembre de 2015

Aleuy recoge el guante y responde a Piñera: “Parece más una declaración de alguien que está postulando a una alcaldía”

"Piñera durante su período siempre emitió frases rimbombantes de ese tipo”, recordó Aleuy, refiriéndose a ejemplos como que “en 4 meses se había hecho más que en 20 años” o “que van a trabajar los 7 días de la semana, las 24 horas”. El subsecretario de Interior reaccionó antes los dichos del exgobernante sobre que "por el camino que vamos, al próximo gobierno le tocará reconstruir Chile de desastres provocados por la Nueva Mayoría".

Por

Mahmud Aleuy a1

“Necesitamos volver a poner a Chile en la senda del progreso que hemos perdido. Haciendo una analogía, a mi gobierno le tocó reconstruir Chile de un desastre de la naturaleza; por el camino que vamos, al próximo gobierno le tocará reconstruir Chile de desastres provocados por la Nueva Mayoría”, fue parte de las críticas vertidas por el expresidente Sebastián Piñera contra el gobierno en una entrevista concedida a la revista Qué Pasa.

Las palabras del exgobernante no pasaron inadvertidas para el oficialismo, y quien recogió el guante fue el subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy.

En conversación con T13 Radio, junto con señalar que “me pareció desafortunada su frase”, la autoridad advirtió que “me parece más una declaración de alguien que está postulando a una alcaldía y no a la Presidencia de la República”.

“Piñera durante su período siempre emitió frases rimbombantes de ese tipo”, recordó Aleuy, refiriéndose a ejemplos como que “en 4 meses se había hecho más que en 20 años” o “que van a trabajar los 7 días de la semana, las 24 horas”.

“Lo que tiene que hacer es contribuir a que los problemas del país los podamos resolver”, cerró.

 

 

Notas relacionadas