Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

27 de Noviembre de 2015

Funa alba a posible nueva camiseta de Colo Colo con bordes amarillos

La camiseta tendría bordes de color amarillo tanto en sus mangas como en el cuello. Según consigna LUN, la idea de la concesionaria es rendir un homenaje al arquero Daniel Morón, quien se luciera durante la Copa Libertadores de 1991. En esa línea el meta fue consultado por el polémico diseño y sostuvo que "aunque me agrada que me tengan en cuenta, lleva mucho amarillo, color que no es parte de la tradición. El diseño no me molesta. El blanco y negro de la camiseta es lo que más nos representa”.

Por

Hincha de Colo Colo A1

A poco de que termine el torneo nacional se habría filtrado el nuevo diseño de la próxima camiseta de Colo Colo 2016.

Lejos de cosechar buenas críticas por parte del mundo albo, los hinchas del Colo arremetieron con todo y de hecho algunos comenzaron campañas para no comprar la indumentaria si es que se confirma que este será el uniforme oficial del club de sus amores.

¿La razón? La camiseta tendría bordes de color amarillo tanto en sus mangas como en el cuello. Según consigna LUN, la idea de la concesionaria es rendir un homenaje al arquero Daniel Morón, quien se luciera durante la Copa Libertadores de 1991.

En esa línea Morón fue consultado por el polémico diseño y sostuvo que “aunque me agrada que me tengan en cuenta, lleva mucho amarillo, color que no es parte de la tradición. El diseño no me molesta. El blanco y negro de la camiseta es lo que más nos representa”.

De acuerdo al periódico, el director del patrimonio del Club Social y Deportivo Colo Colo, Cristián Fernández indicó que “nos enteramos el miércoles de la camiseta, que la hicieron sin consultar a nadie. Es la primera vez en 90 que se pone un color a la camiseta oficial que no sea blanco, negro y rojo”.

Añadió que “el contrato de concesión con Blanco y Negro indica que hay que respetar y resguardar la imagen y los colores del club, blanco de pureza y negro de sobriedad. Y claramente se está pasando a llevar eso”.

En tanto desde la cuenta de Twitter @ColoColodeTodos dispararon que “¿quiénes son ustedes @UnderArmourCL para venir a incorporar otros colores a nuestra gloriosa camiseta?”.

Al mismo tiempo que calificaron como “una vergüenza” la camiseta hicieron un llamado a realizar un boico y no comprarla.

Revisa a continuación algunas opiniones de hinchas albos:

Notas relacionadas