Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

29 de Noviembre de 2015

Violento asalto en joyería del mall Alto Las Condes deja a un delincuente muerto

El actuar de los antisociales motivó la arremetida por parte de efectivos policiales quienes llegaron rápidamente hasta el lugar del suceso. Los lanzas no la dudaron y comenzaron a realizar cerca diez disparos al interior del Mall. Sin embargo un policía uniformado que se encontraba en el segundo piso respondió con un balazo, impactando a uno de los delincuentes, quien tras unos instantes falleció al interior de la joyería.

Por

joyeria

Durante la mañana de este domingo un hecho delictual dejó impactados a los clientes del concurrido Mall Alto Las Condes.

Resulta que un grupo de cuatro delincuentes encapuchados y armados ingresaron a la Joyería HBC Briones, lugar donde intimidaron tanto a trabajadores como a clientes.

Según consigna La Tercera, el actuar de los antisociales motivó la arremetida por parte de efectivos policiales quienes llegaron rápidamente hasta el lugar del suceso. Los lanzas no la dudaron y comenzaron a realizar cerca diez disparos al interior del Mall. Sin embargo un policía uniformado que se encontraba en el segundo piso respondió con un balazo, impactando a uno de los delincuentes, quien tras unos instantes falleció al interior de la joyería.

Los otros delincuentes que lograron escapar, lo hicieron en un auto robado y dejando miguelitos en el camino, precisamente en las calles Gerónimo de Alderete con avenida Kennedy.

Información preliminar desde Carabineros apunta a que el vehículo ya fue encontrado en Provi.

Fuera del delincuente fallecido, ninguna otra persona resultó con heridas de ningún tipo.

Notas relacionadas