Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

30 de Noviembre de 2015

Franco Simone emputecido con la producción del show televisivo de la Teletón: “Que me pidan disculpas de rodillas”

El clásico cantante italiano disparó contra los productores del show televisivo, asegurando que "no son personas dignas de trabajar en una cosa tan seria y digna como la Teletón, porque aquí se ven las cosas más lindas de Chile. Estas personas no son dignas de representar a esta pobre gente".

Por

franco-simone-yty

El emblemático cantante italiano, Franco Simone, no escondió su molestia con la producción del show televisivo de la Teletón, luego de que le informaran que no cantaría en el evento solidario, pese al extenso viaje que se mandó para llegar a nuestro país.

En conversación con Una Nueva Mañana de radio Cooperativa, el artista explicó que su aparición estaba fijada para las 9 de la noche del sábado en el Teatro Teletón, sin embargo los productores le avisaron que ahora se presentaría a las 18:15 del mismo día.

Según el relato de Simone, “por el estrés acumulado empiezo a vomitar, así que escribo a producción para decir que estaba mal, pero que era una cosa pasajera. Nunca nunca dije que no iría y les dije que a las 19:30 estaría listo”.

Añadió que “a las 19:02 horas me llaman y me dicen que no era necesario que fuera al teatro. La única respuesta que me dieron, asquerosísima por cierto, es que todo era por la pauta”.

Pese a todo, y porfiado como él solo, el cantante igual decidi ir al Teatro Teletón. En dicho recinto un gerente le habló y le prohibió hacer su show.

“No son personas dignas de trabajar en una cosa tan seria y digna como la Teletón, porque aquí se ven las cosas más lindas de Chile. Estas personas no son dignas de representar a esta pobre gente”, criticó con todo el italiano, a su vez que descató que “estoy en el mejor momento de mi carrera y acá me hacen venir y no me dejan cantar. Quiero que me pidan disculpas de rodillas”.

Precisó a su vez que “yo vine gratis. Pero mi venida cuesta a la producción: el viaje en avión, el hotel. Tomar dinero de la gente para gastarlo en esto es inmoral, indigno e indecente”.

Sin embargo, el artista bajó las revoluciones para aclarar que este atado “no lastima en nada a la obra de la Teletón”.

Notas relacionadas