Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

1 de Diciembre de 2015

Marisela Santibañez se emputece con la invitación de “Mucho Gusto” para que una médium contacte a su hija fallecida

La simpatizante de MEO criticó principalmente la forma en que le propusieron generar la comunicación con su hija Rafaella, con la ayuda de la médium Vanessa Daroch. "Oye estamos rompiéndola con el rating con el tema de los médium", habría dicho la producción del matinal, según señaló la actriz, quien rechazó la invitación.

Por

29 de Junio de 2011 Las pergoleras de Mapocho , rindieron esta tarde un homenaje a Rafaela, la hija de la actriz Marisela Santibañez (en la imagen), quien fallecio victima de una leucemia. FOTO:PEDRO CERDA/AGENCIAUNO

La actriz Marisela Santibáñez, expresó su molestia ante la propuesta del matinal de Mega, “Mucho Gusto”, que la invitaba al programa para hacer contacto con su hija Rafaella de siete años, fallecida el 2011 a causa de una leucemia.

La comunicación se lograría gracias a la médium Vanessa Daroch, según informa SoyChile.

El enojo de la ex integrante de “La Granja Vip” surgió principalmente por la forma en que el equipo del canal le extendió la invitación.

“Oye estamos rompiéndola con el rating con el tema de los médium”, habría dicho la producción del matinal, según dijo Marisela en el programa “Intrusos” de La Red.

La simpatizante de MEO insistió en que “este es un tema muy sensible, nadie preguntó la forma de cómo lo abordaban, si había algo que me molestaba o no”.

“No todos somos iguales, a todos nos preocupa comunicarnos con los muertos (…) no me interés, nunca lo ha sido y no lo va a ser”, agregó.

Desde Mega, Luis Jara y José Antonio Neme señalaron que respetan la opinión de la actriz, pero afirmaron que todas las personas que han contactado a su ser querido muerto con Daroch se han sentido “cómodas e incluso agradecidas”.

Tras el conflicto, Marisela publicó en Twitter una señal que de el conflicto había sido superado y agradeció la preocupación. “El cariño es el camino”, consignó.

Notas relacionadas