Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

2 de Diciembre de 2015

Nuevo tiroteo en EE.UU. afecta a centro de salud mental: Al menos 20 víctimas

No hay claridad de que si sólo se trata de heridos o muertos. El hecho se produjo en un centro para tratar a personas con capacidades diferentes ubicado en San Bernardino, California.

Por

tiroteoyoutube

Un nuevo tiroteo remece a Estados Unidos, en esta oportunidad en la localidad de San Bernardino, en el estado de California.

Se habla de la participación de entre uno y tres autores de los disparos.

Hasta el momento se reporta que hay al menos 20 víctimas, pero aún no hay precisión de que si se trata de heridos o muertos.

La cadena CBS en Los Angeles, citando fuentes del sheriff de San Bernardino, confirmó la presencia de un hombre armado en la zona.

Un testigo de los hechos habría alertado sobre dos atacantes con máscaras y chalecos de esquí, quienes llegaron en un SUV de gran tamaño de color oscuro a la zona del tiroteo.

El lugar donde según la policía se produjo el suceso es el Inland Regional Center, un centro médico donde se tratan a personas con capacidades diferentes, como el autismo.

Según cita El País, en Estados Unidos cada día hay 297 personas que reciben disparos de armas de fuego en EE UU, según datos de la Campaña Brady contra la Violencia de las Armas. De este total, 89 mueren.

En desarrollo

Notas relacionadas