Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

3 de Diciembre de 2015

Pollo Fuentes relata el dramático estado en que se encuentra Pete Rock por dura enfermedad

"Es una situación dolorosa, fuerte, inesperada. En tan poco tiempo se deterioró. Peter no se puede mover, no puede hablar desde hace tiempo. tiene su boquita fija. Es una vida realmente terrible. Honestamente, de repente dan ganas de decir ‘descansa Peter y vete tranquilo. Te queremos, te adoramos y te vamos a recordar siempre’. Porque son condiciones deplorables para él y para su familia", dijo el cantante y ex conductor de TV.

Por

pollo-fuentes-a1

El cantante y ex conductor de TV, José Alfredo “Pollo” Fuentes abordó el triste presente que vive su colega, el histórico Peter Rock, quien padece, ya en etapa muy avanzada, Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).

Según consigna Chilevisión, Peter habría perdido toda movilidad, sin embargo sigue optimista, positivo y con un gran sentido del humor.

El ex conductor de Venga Conmigo y amigo de Peter Rock relató que el artista “está en un lugar muy bonito, tiene una vista preciosa. Cada cierto momento lo sacan a la ventana, con su cama, para que pueda mirar el mar. Yo entiendo a Peter, él prefiere estar ahí, en ese lugar escuchando su música, con su mujer al lado y con las puertas abiertas para que uno lo pueda ver todas las veces que quiera. A lo mejor llegará un momento que es imposible, pero más imposible que lo que está viviendo hoy día no lo creo”.

Reconoció además que “es una situación dolorosa, fuerte, inesperada. En tan poco tiempo se deterioró. Peter no se puede mover, no puede hablar desde hace tiempo. tiene su boquita fija. Es una vida realmente terrible. Honestamente, de repente dan ganas de decir ‘descansa Peter y vete tranquilo. Te queremos, te adoramos y te vamos a recordar siempre’. Porque son condiciones deplorables para él y para su familia”.

El intérprete de Te Perdí eso sí aplaudió “la fuerza de Peter”, recordando que “lo vamos a ver y él se ríe de todas las cosas que decimos, porque todo lo que hacemos es, por supuesto, humor”.

En otros pasajes de su relato detalló que “yo le traigo discos que he conseguido y que sé que a él le gustan. Discos de los años ’50 de los años ’60, que son por ahí unas primicias y que goza escuchándolos y, además, con los chistes que le decimos”.

Notas relacionadas