Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

4 de Diciembre de 2015

Las 10 frases más chanta de Sergio Jadue antes de caer en desgracia

"Me voy de vacaciones un par de meses con mis hijos", fue lo último que el expresidente de la ANFP dijo a la prensa chilena el día que partió a Estados Unidos, donde hoy se encuentra confeso.

Por

sergio jadue

Fue un jueves 12 de noviembre cuando un furioso Sergio Jadue, por entonces presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, aseguró que los rumores sobre su renuncia, por estar metido en el caso sobornos de la FIFA, eran “un cahuín típico chileno lamentable”. Los días pasaron y exactamente tres jueves después, el cahuín se transformó en una certeza… el dirigente estaba metido hasta las masas en la maquinaria de las coimas.

Sólo para el recuerdo, acá dejamos 10 frases en las que Jadue aseguró, antes de caer en desgracia, que tenía las manos limpias.

1- “Voy a ser bien transparente en este tema, yo creo que aquí las personas que son responsables de haber cometido algún ilícito deben pagar sus delitos”. (27 de mayo)

2- “Nosotros solicitamos que el pago se efectuara a la cuenta corriente de la Federación de Chile. Están los comprobantes y los documentos que así lo acreditan y que ya se hicieron públicos”. (28 de mayo en La Tercera)

3-  “No hay ningún motivo para renunciar, estamos con la conciencia tranquila” (2 de junio)

4- “Eran necesarias mayores auditorías a las que ya teníamos. Cuando uno no tiene nada que ocultar, lo mejor es mostrar”. (4 de junio)

5- “Hemos cumplido con el 100 por ciento de las promesas de campaña”. (17 de octubre en Cooperativa)

6- “Un cahuín típico chileno lamentable”. (12 de noviembre)

7- “Descarto una renuncia, no tengo motivos, no hay razón para hacerlo”. (12 de noviembre)

8- “Aquí hay muchas cosas detrás, son miles de millones de dólares y parece que yo soy quien pone cordura y eso a algunos no le gusta”. 12 de noviembre)

9- “Me voy de vacaciones un par de meses con mis hijos”. (martes 17 de noviembre)

10- “Misión cumplida”. (carta de renuncia, miércoles 18 de noviembre)

Notas relacionadas