Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

6 de Diciembre de 2015

Colo Colo se corona campeón del torneo de Apertura en jornada marcada por incidentes

Tras la derrota de Universidad Católica frente a Audax Italiano, Colo Colo se coronó campeón del Torneo de Apertura 2015. Cabe decir que debido a una jornada marcada por violentos incidentes y desmanes, los albos no pudieron llevar a cabo el duelo con Santiago Wanderers.

Por

colo colo a1

Tras la derrota de Universidad Católica frente a Audax Italiano, Colo Colo se coronó campeón del Torneo de Apertura 2015. Cabe decir que debido a una jornada marcada por violentos incidentes y desmanes, los albos no pudieron llevar a cabo el duelo con Santiago Wanderers, según indica BíoBíoChile.

El Cacique suma un nuevo título a su historial. Pese a los hechos de violencias llevados a cabo en el estadio Elías Figueroa, en Valparaíso, Colo Colo tendrá que enfrentar el duelo con Wanderers en una nueva fecha -de acuerdo a información preliminar podría ser el próximo miércoles- sin público.

Ante los hechos señalados, el jefe de Estadio Seguro, José Roa, se pronunció al respecto y señaló que “lo que hemos visto ha sido lamentable. Algo que debió ser una fiesta, fue empañado por hechos que no tienen que suceder en Chile. Esto fue trabajado por las autoridades, no obstante, la velocidad de reacción fue lenta”.

En esa línea, agregó que “mi juicio es que la velocidad de los dispositivos de reacción fue insuficiente, pero esto no justifica lo realizado por los barristas”.

Notas relacionadas