Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

7 de Diciembre de 2015

Buenos días a todos despide a Julian Elfenbein: “El canal me pidió salir”

El animador será reemplazado a partir de mañana por el actor Rodrigo Múñoz.

Por

Julian Elfenbein 01

Esta mañana durante la transmisión del matinal de TVN, Julian Elfenbein se despidió de los televidentes y del espacio que ha conducido los últimos cuatro años. “Yo hubiera querido continuar, pero no pido explicaciones cuando me sacan”, dijo el animador en pantalla y explicó que “el canal me ha pedido salir del ‘Buenos Días a Todos’ porque tienen un esquema de conducción diferente que no me considera”.

La despedida se da en medio de las negociaciones que sostiene Elfenbein con la estación para la renovación de su contrato el que finaliza este año. “No soy de los que abandona el barco en momentos difíciles”, aseguró Elfenbein.

El conductor también agradeció a su compañera de labores, Karen Doggenweiler por ser “la mejor compañera y amiga que uno puede tener”. Ella elogió su trabajo y le respondió que debía quedarse en el canal: “Tienes que seguir en TVN porque todo tu esfuerzo, cariño sacrificio y entrega se tiene que valorar”.

Elfenbein se refirió al duro momento que atraviesa el canal público y a la pérdida de liderazgo del matinal:”hemos pasado momentos súper complejo” y recordó que “hace un año y medio perdimos el liderato, pero sé que el canal va a salir de esto. Espero que todos los que trabajamos en TVN sigamos remando juntos. Si hoy día no es el más visto, sigue siendo el matinal más relevante porque es el que pone temas… porque no nos miramos el ombligo ni hablamos sólo de nosotros, sino que nos preocupamos de hablar del país”.

A partir de mañana, el actor Rodrigo Muñoz asumirá la conducción de “Buenos Días a Todos”, según confirmó la Gerencia de Comunicaciones de TVN a Emol, sin embargo será temporal, porque a partir de 2016 el matinal será animado sólo por mujeres.

Notas relacionadas