Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

7 de Diciembre de 2015

Partido entre Wanderers y Colo Colo no se jugará este miércoles

Fueron las autoridades locales quienes tomaron esta decisión, que lleva a reprogramar la fecha del encuentro, que el día de ayer no se pudo llevar a cabo debido a desmanes iniciados por los asistentes.

Por

desmanes-a1-3

En un principio, se pensaba que el partido entre Santiago Wanderers y Colo Colo -que el día de ayer no se pudo llevar a cabo debido a una jornada marcada por violentos incidentes y desmanes– se jugaría a puertas cerradas este miércoles en Valparaíso.

Pero las autoridades de la zona, encabezadas por el Gobernador Omar Jara, tomaron la determinación de no autorizar el encuentro en dicha fecha.

Esta decisión habría surgido de supuestas amenazas de hinchas locales que aseguraban que boicotearían el partido, para que así los albos no pudieran coronarse como campeones.

Frente a esto, José Roa, jefe de Estadio Seguro, señaló que “la autoridad rechazó la solicitud en virtud de probables desmanes” y que, ante esto, “la ANFP debe proponer otro recinto para jugar, y así se puede autorizar o rechazar”, según indica La Tercera.

Así, el cierre del Torneo de Apertura 2015 se reprogramará, lo que complica el panorama para las vacaciones de los futbolistas.

Cabe recordar que, a pesar de esto, Colo Colo ya se coronó como campeón del torneo, tras la derrota de Universidad Católica frente a Audax Italiano.

Notas relacionadas