Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

8 de Diciembre de 2015

ANFP evalúa entregar en privado copa del torneo nacional a Colo Colo

Después de no poder jugar el encuentro final del campeonato por los desmanes ocurridos el domingo al interior y fuera del estadio Elías Figueroa, de Valparaíso, ahora la ANFP evalúa entregarle de manera privada a Colo Colo la copa correspondiente al título correspondiente al Torneo de Apertura 2015-16. Así lo señala La Tercera, quien asegura […]

Por

Colo Colo campeón 2015 A1

Después de no poder jugar el encuentro final del campeonato por los desmanes ocurridos el domingo al interior y fuera del estadio Elías Figueroa, de Valparaíso, ahora la ANFP evalúa entregarle de manera privada a Colo Colo la copa correspondiente al título correspondiente al Torneo de Apertura 2015-16.

Así lo señala La Tercera, quien asegura que desde la asociación estudian entregar la copa de esa forma, posiblemente mañana o durante la semana en el mismo Estadio Monumental. Eso sí, sería antes que jugaran el partido pendiente con Santiago Wanderers.

Esto, porque el gobernador de Valparaíso, Omar Jara, habría exigido esa condición para que el encuentro se lleve a cabo en ese mismo estadio, pero sin ceremonia de premiación aún cuando el compromiso será sin público en las gradas.

El encuentro, que aún no tiene fecha definida, se disputaría eventualmente el jueves en la tarde.

Notas relacionadas