Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

8 de Diciembre de 2015

Movidas 2016: Macnelly podría volver a Colo Colo y Leo Valencia estaría “cortado” por Beccacece

Aún no termina el accidentado Torneo de Apertura del fútbol chileno y los grandes ya comienzan a hacer sus movidas de cara al próximo campeonato. En el actual campeón Colo Colo, que todavía no tiene fecha para jugar el partido suspendido contra Santiago Wanderers, piensan en renovar la zona de creación tras la inminente salida […]

Por

Macnelly Torres A1

Aún no termina el accidentado Torneo de Apertura del fútbol chileno y los grandes ya comienzan a hacer sus movidas de cara al próximo campeonato.

En el actual campeón Colo Colo, que todavía no tiene fecha para jugar el partido suspendido contra Santiago Wanderers, piensan en renovar la zona de creación tras la inminente salida de Emiliano Vecchio.

Para ello, afirma hoy La Tercera, los albos estarían pensando en traer de nuevo al colombiano Macnelly Torres, flamante incorporación del Cacique en 2008. El volante es actualmente seleccionado nacional de Colombia y milita en el Atlético Nacional de Medellín.

La otra opción que barajan en Macul sería el también volante creativo Javier Reina, de 26 años, que milita en el Seongnam Football Club de Corea del Sur.

Por su parte, en el archirrival, el actual volante del club Leonardo Valencia no sería considerado por el nuevo entrenador, el ex ayudante de Jorge Sampaoli, Sebastián Beccacece.

Según informan también en La Tercera, el nuevo director técnico azul le habría informado al jugador que no estaba en sus planes y debería buscar nuevo club. A los cortados que ya habría notificado al final de la semana pasada y a la no renovación de José ‘Pepe’ Rojas, el volante tendría que comenzar a buscar club nuevamente, a pesar de que su préstamo desde Palestino vence en seis meses más.

Notas relacionadas