Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

9 de Diciembre de 2015

Habla la hija de Viviana Haeger: “Quiero que dejen de seguir difundiendo mentiras y cagándole la vida a mi papá”

"Podrán decir que el amor ciega, y más aún el de una hija a un padre, pero yo y sus realmente cercanos sabemos que él es inocente", escribe Vivian Anguita en su cuenta de Twitter.

Por

Viviana Haeger YT

Cuando Jaime Anguita, detenido por la PDI, se apronta a declarar mañana por el caso de la muerte de su mujer, Viviana Haeger, quien fue hallada sin vida en el ático de su casa en Puerto Varas, la hija del matrimonio, Vivian Anguita, salió en defensa de su padre a través de una sentida carta publicada en Facebook.

“Podrán decir que el amor ciega, y más aún el de una hija a un padre, pero yo y sus realmente cercanos sabemos que él es inocente”, sostiene Vivian en su cuenta en la citada red social.

“Esta vez siento necesario publicar mi voz, aunque lamentablemente estoy consciente de que tiene mucho menor peso y alcance que los medios de comunicación así que de ningún modo voy a poder dar vuelta la cosa. Por todas partes han distorsionado los hechos que han ocurrido con respecto al caso de mi mamá y descaradamente creado otros que jamás existieron. Si hago esto es porque me duele ver como hacen mierda la imagen de mi papá, alguien inocente y honesto que no ha hecho más que recibir mierda injustamente”, agrega.

“Él no ha confesado nada. Fue detenido por algo, que no se sabe si es verdad, que dijo alguien, que no se sabe bien quién. No se ha “hecho justicia” si no que se está judicializando una investigación. No hay ningún proceso ni acusación en su contra aún y hasta ahora sólo hay sospechas por lo que un delincuente dijo en prisión preventiva. Hay que cuestionarse de que es lo que todo el mundo sabe realmente dejando de lado las influencias de los periodistas irresponsables que no tienen ninguna base para apoyar sus declaraciones. Las personas autorizadas para hablar del tema no han mencionado nada de lo que todos ustedes acá dan por sentado”, apunta.

“Los medios y justicia han probado en innumerables casos que no son dignos de confianza y la gente aun así sigue creyendo y peor aún siguen difundiendo. Quiero que dejen de seguir difundiendo mentiras y cagándole la vida a mi papá y de paso a nosotras”, cierra.

Notas relacionadas