Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

9 de Diciembre de 2015

Intendente Orrego y Leo Caprile se enfrentan en Twitter por la copa de Colo Colo

El rostro de TV criticó la postergación de la ceremonia oficial de este miércoles en la que le entregarían oficialmente el trofeo a lo albos. "Súper popular la medida, señor Intendente", disparó el hombre de 'Cuánto vale el show'. A continuación revisa cómo fue el juego de post que ambos realizaron.

Por

Orrego A1

Una verdadera película sin fin es la que está viviendo Colo Colo, luego de los graves incidentes que sucedieron entre hinchas albos y caturros en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

Esto puesto que el Cacique aún no puede disfrutar como corresponde la obtención del campeonato nacional, de hecho aún no se realiza la ceremonia en que le entreguen formalmente la famosa copa.

Tal evento estaba fijado en primer lugar para hoy miércoles al mediodía en el estadio Monumental, sin embargo esto se postergó hasta nuevo aviso.

El hecho derivó en una guerra tuitera entre el ex conductor de TV y fanático de Colo Colo, Leo Caprile, y el intendente de la Región Metropolitana, Claudio Orrego.

“Súper popular la medida, señor Intendente”, disparó Caprile a través de la red del pajarito.

La respuesta por parte de la autoridad DC no tardó en llegar: “No es culpa mía que la ANFP y Blanco y Negro improvisen”.

“Postergar esta entrega es inflar mas un globo a punto de estallar. Como no ponen problemas para el Arengazo?”, arremetió Caprile, al mismo tiempo que agregó que “insisto, háganlo pronto. Todo esto genera indignación”.

Minutos después el conductor no se quedaría tranquilo con eso y volvería a disparar con ironía: “Ahora sí…..tenemos Copa colocolinos de corazón. Esta será entregada por el Viejito Pascuero y Rodolfo el Reno el próximo 24 a medianoche!”.

“Ojalá se dé una solución rápida y justa con la mayoría colocolina que no es violentista y merece una alegre celebración”, cerró el rostro de TV.

Notas relacionadas