Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

10 de Diciembre de 2015

¡Aplausos! “El Club” nominada a mejor película extranjera en los Globos de Oro

Dirigida por Pablo Larraín y protagonizada por Roberto Farías, Antonia Zegers y Alfredo Castro, el filme trata sobre sacerdotes involucrados en casos de pederastia y otros crímenes no resueltos por la justicia católica o civil. Las cintas rivales en la categoría en cuestión serán "The Brand New Testament" (Francia-Bélgica-Luxemburgo), "The Fencer" (Estonia-Finlandia-Alemania), "Mustang" (Francia) y "Son of Saul" (Hungría), esta última la gran favorita en todos los pronósticos.

Por

el club YT

La película chilena “El Club” obtuvo este jueves la nominación como mejor película extranjera en la 73 edición de los premios Globos de Oro, informó la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA).

Dirigida por Pablo Larraín y protagonizada por Roberto Farías, Antonia Zegers y Alfredo Castro, el filme trata sobre sacerdotes involucrados en casos de pederastia y otros crímenes no resueltos por la justicia católica o civil.

Sus rivales en esa categoría serán “The Brand New Testament” (Francia-Bélgica-Luxemburgo), “The Fencer” (Estonia-Finlandia-Alemania), “Mustang” (Francia) y “Son of Saul” (Hungría), esta última la gran favorita en todos los pronósticos.

La ceremonia de los Globos de Oro tendrá lugar el 10 de enero en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles (California).

Cabe decir además que durante el año 2013 Larraín había sido nominado con su película “No”, sin embargo el premio se lo adjudicó Michael Haneke y su cinta “Amour”.

Notas relacionadas