Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

11 de Diciembre de 2015

Gustavo Pradenas promete carrete con tuti al estilo “Mansión Playboy” en Chile

"Sería la primera vez que se hace una fiesta con estas características propias de la mansión de Hugh Hefner” contó el emblemático panelista de Show de Goles . El ansiado evento, para que todos vayan pensando cómo llegar, sería en la mansión Paradise de Peñablanca ubicada en el camino troncal #2695.

Por

gustavo-pradenas

Un carrete de aquellos al mejor estilo de la mansión Playboy de Hugh Hefner es lo que pretende realizar una productora precisamente en nuestro país.

Dicha productora la integra nada más y nada menos que el conocido panelista del “Show de Goles”, Gustavo Pradenas, quien defendía a Palestino en el programa.

En conversación con La Estrella de Valparaíso, Pradenas señaló que “sería la primera vez que se hace una fiesta con estas características propias de la mansión de Hugh Hefner”. El ansiado evento para que todos vayan pensando cómo llegar sería en la mansión Paradise de Peñablanca ubicada en el camino troncal #2695.

Pradenas explicó que la idea es alcanzar los estándares de otros eventos internacionales y estar a la par de Uruguay o Argentina: “Esto va a tomar una proyección muy grande”, precisó.

El evento que aún no tiene fecha confirmada contará con la presencia de algunas grandes conejitas de Argentina, México, Uruguay, entre otros países.

De acuerdo a la conejita trasandina Magali Mora le han contado que estas fietas “están geniales, que son espectaculares así que bueno, habrá que comprobarlo”.

La mujer que estará presente en el evento avisó: “Están todos más que invitados, la verdad va a ser una fiesta increíble que no se pueden perder. Los espero”.

Notas relacionadas