Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

14 de Diciembre de 2015

El UDI que cambió su apellido mapuche: Una de las frases más comentadas de Lily Zúñiga

"Con Darío Paya, cuando él estaba en la directiva. Es súper resentido. Si un gallo se llama Darío Payacán y se corta el apellido, te da la señal clara de quién es".

Por

Lily-ZuÌ-ñiga_ALEJANDRO-OLIVARES2

Uno de las frases más comentadas de la ex jefa de prensa de la UDI, Lily Zúñiga, en entrevista con The Clinic, fue la referente al exsecretario general y ex diputado Darío Paya, nombre que sacó a la palestra cuando se le preguntó “¿Con quién te llevaste la decepción?”.

“Con Darío Paya, cuando él estaba en la directiva. Es súper resentido. Si un gallo se llama Darío Payacán y se corta el apellido, te da la señal clara de quién es. Está renegando de sus raíces para que no le digan que tiene origen mapuche. Además es súper prepotente, con muy mal trato. Tiene un sentido muy calculado de la política. Todo lo veía en cifras en contra de Lagos, de la Concerta. Según la UDI, es un ídolo comunicacional, pero para mí, un simple pelotudo. Lo otro que me empezó a molestar es que no ponían las patas en el barro. Son pocos los que se las han embarrado”, dijo la periodista.

Notas relacionadas