Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

16 de Diciembre de 2015

El triste relato de la mujer que dio a luz el mismo día que murieron su pololo y su madre

"Cuando me vaya de acá (hospital) realmente no sé qué haré conmigo, con toda mi vida", reconoció con infinita pena Crystal, de 24 años de edad.

Por

embarazo

Una verdadera mezcla entre felicidad y tristeza fue la que experimentó Crystal Matrau-Belt (24), una joven gringa de Michigan que dio a luz al mismo tiempo que perdía a dos de sus grandes amores de la vida: su pololo y su madre.

Según consigna Las Últimas Noticias, la infinita pena de la mujer se incrementó considerablemente luego de recordar además que ese mismo día con su novio, Emil Skokan, habían decidido el nombre que recibiría su pequeño: Jeremiah.

En entrevista con Kalamazoo Gazette, la mujer relató que ese día tuvo que dar a luz por cesárea y que en su casa su pareja estaba full entusiasmado con la llegada del nuevo integrante de la familia, de hecho tenía la casa reluciente y con todo preparado para que tuviera la mejor llegada a este mundo.

“Sólo decía, te veré allá y que me amaba mucho”, detalló Crystal sobre su pareja que se disponía a ir hacia el recinto de salud en el que estaba.

El hombre junto a su suegra, Peggy Nichols (55) partieron rápido hasta el hospital. Sin embargo ninguno de los dos llegaría a destino: Emil perdió el control del vehículo y se estrelló contra un árbol.

Pues bien, tres horas después de que Crystal dio a luz exitosamente, comenzó a percibir que algo extraño sucedía, ya que llegaban familiares pero no su madre ni su pololo. Fue así como le preguntó a su padrastro por la ausencia de ambos.

“Le pregunté a mi padrastro ¿tú sabes donde está Emil?”, consultó la muchacha, a lo que recibió como respuesta “cariño, de eso tenemos que hablarte”.

Para Crystal esto fue lo más “feliz y desgarrador” que ha experimentado. Añadió que “quiero celebrar que nació Jermiah, pero perder a mi novio, a quien amaba mucho, y a mi mamá al mismo tiempo, es realmente una gran pelea el tratar de balancear todo esto. Perder a los dos de esta forma es muy duro”.

Sin embargo, siendo positiva, la mujer destacó que “saber que tengo un pedacito de Emil (en Jeremiah) me ayuda un poco”.

“Cuando me vaya de acá (hospital) realmente no sé qué haré conmigo, con toda mi vida”, reconoció al final Crystal.

Notas relacionadas