Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

18 de Diciembre de 2015

Compañía de teatro La Resistencia presenta la obra “La más fuerte” de August Strindberg

La puesta en escena consta de 2 actos de 15 minutos cada uno. El primero, en su versión original escrita en 1888, y el segundo, en una adaptación contemporánea que rescata la vigencia temática del autor.

Por

la resistencia

Los próximos días 21, 22 y 23 de diciembre la compañía de teatro “La resistencia” presentará la obra “La Más Fuerte” del sueco August Strindbreg en la Casa O de Lastarraria (Villavicencio 395, Santiago).

La puesta en escena consta de 2 actos de 15 minutos cada uno. El primero, en su versión original escrita en 1888, y el segundo, en una adaptación contemporánea que rescata la vigencia temática del autor.

La obra cuenta la historia de una actriz exitosa, quien descubre por medio de una conversación con una antigua colega y amiga, que su vida es no es lo que ella creía. Se enfrenta a la traición amorosa de su esposo convirtiéndose en juez y verdugo de los infieles.

Las actrices Macarena Farías y Nicole Zahradnik interpretan a los dos mujeres de la trama, cuya adaptación fue realizada Zahradnik y dirigida por Colectivo Asesor. La adhesión es voluntaria.

Notas relacionadas