Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

18 de Diciembre de 2015

Las cosas que hacemos mejor con copete en el cuerpo

De acuerdo a una lista publicada por el sitio Vice.com, entre las cosas que mejorar si es que tenemos alcohol en el organismo está el hecho de hacer cosas ridículas con los animales, jotear o mostrar tu odio. Revisa acá el análisis completo.

Por

curao

Es claro que en muchas oportunidades el consumo de alcohol nos puede llevar a hacer cosas realmente ridículas y que pueden marcarnos derechamente para TODA la vida.

Sin embargo una nota realizada por el sitio web Vice.com quiere plantear lo contrario. Elaboró un estudio que apunta a enumerar y resaltar todas las cosas que hacemos muchísimo mejor en la vida si es que tenemos copete en el cuerpo.

Pues bien, vamos al grano. Aquí te dejamos las conclusiones del estudio:

1.- “Tratar con personas”.

Una de las gracias para algunos que posee el alcohol es que hace que te desinhibas y puedas acercarte a la gente de una manera canchera y más segura. Ahora hay que ver qué tipo de recepción por parte de la otra persona tienes, ya que podrías estar haciendo completamente el ridículo.

2.- Cancherear y jotearse alguien

Esta afirmación responde por qué algunos prefieren hacer previas o llegar con trago en el cuerpo a un lugar o antes de acercarse a la persona a la que le tenemos ganas. En ese sentido se pierde totalmente el miedo a la frustración o al rechazo. Por otra parte te hace sentir más seguro ante lo que pueda pasar.

3.- Jugar con animales

Según el portal web antes mencionado, por lo general a los adultos les da verguenza caer en un actuar ridículo y hacer cosas locas con su mascota, como por ejemplo tirarse al suelo y tocarles la guatita con la nariz. El copete lo permite.

4.- Disparar con odio

Como ya viene ocurriendo en otras situaciones, el alcohol no permites que pienses bien las cosas antes de hacerlas, por lo que otro punto que puedes hacer sin atados es mandar correos o cartas expresando todo tu odio contra alguien de una buena vez por todas.

5.- Declararte

En esa misma línea el copete provoca que en muchos casos nos dejemos llevar por nuestros sentimientos y querer expresarlos de una u otra forma. Desde llamados telefónicos, whatsapp, cartas, correos o de la manera que se te ocurra. Con copete te sueltas y cuentas todo lo que sientes.

6.- Vivir

Según Vice.com, el copete en el cuerpo hace que dejes de pensar tanto en los problemas y los olvides por un rato. Pese a que en algunos casos sucede lo contrario, el portal dice que aquí te conviertes en “en un ser que vive, como un árbol o un erizo”. Además de “dejar de ser uno mismo, despojarse de la conciencia, del individualismo y convertirte en uno con el todo”.

Notas relacionadas