Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

18 de Diciembre de 2015

Senador PS Juan Pablo Letelier sufre accidente automovilístico en la región de O’Higgins

El hecho se produjo en el kilómetro 6 de la Ruta 90, que une Placilla con la ciudad de San Fernando. Según Carabineros, se trató de una colisión simple entre dos vehículos. El auto del parlamentario fue embestido por un vehículo que circulaba en sentido contrario al momento de que éste último viró hacia la izquierda. Desde el PS indicaron que Letelier se encuentra en buenas condiciones.

Por

auto

El senador del PS, Juan Pablo Letelier, sufrió una accidente automovilístico durante esta jornada cuando se desplazaba por la localidad de Placilla, en la región de O’Higgins.

De acuerdo a lo que recoge emol, el hecho se produjo en el kilómetro 6 de la Ruta 90, que une el mencionado sector con la ciudad de San Fernando.

Según Carabineros, se trató de una colisión simple entre dos vehículos.

El auto del parlamentario fue embestido por un vehículo que circulaba en sentido contrario al momento de que éste último viró hacia la izquierda.

A pesar de que el automóvil del legislador de la circunscripción 9 de la región resultó con el tren delantero visiblemente dañado, desde el PS indicaron que Letelier se encuentra en buenas condiciones.

Asimismo, se indicó que no hubo ningún lesionado y que el miembro de la Cámara Alta viajaba solo.

Tanto Letelier como el conductor del otro vehículo implicado en el incidente fue trasladados hasta el Hospital de San Fernando para constatar lesiones.

En la rutina de rigor, Carabineros constató documentación al día de ambos conductores y se descartó que alguno de ellos condujese bajo los efectos del alcohol.

 

 

Notas relacionadas