Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

23 de Diciembre de 2015

La explicación de Karla Rubilar para llegar al Congreso más tapada que hijo único

Por

rubilar

Luego de comerse un trolleo de aquellos, la diputada Karla Rubilar entregó su versión por el hecho de llegar hasta el Congreso nada más ni nada menos que arropada con una suerte de plumón cama.

En primer lugar la parlamentaria subida al columpio explicó de lleno que se sentía algo enferma pero sentía la responsabilidad de asistir a la sala para votar algo tan importante como era la ley corta de gratuidad.

En esa línea utilizó su cuenta de Twitter para explicar a todos que “estoy con fiebre y ahí estuve toda la discusión en sala a pesar de estar enferma”. Añadió a la pasada que “es lo que correspondía”.

Por esa razón es que sencillamente rechazó de lleno todos los webeos y memes de los que fue víctima y lanzó una pregunta que dejó dándole bote: “¿Es eso cuestionable?”.

En cuanto a los comentarios de algunos usuarios que le criticaron su exageración y que le aconsejaron haber ido quizás con algo menos llamativo como una chaqueta, la diputada contestó tajante que “me pasaron lo que había” y que “el congreso no es un Mall”.

REVISA EL MASIVO TROLLEO A RUBILAR PINCHANDO ACÁ.

Notas relacionadas