Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

26 de Diciembre de 2015

Bolivian Wars: Evo Morales sorprende utilizando imágenes de Star Wars para campaña de reforma constitucional

Las votaciones para una reforma constitucional que permita a Morales presentarse nuevamente como presidente están fechadas para el 21 de febrero, sin embargo, la campaña ya se ha desatado. El gobierno vecino optó por una sorpresiva opción: utilizar imágenes de 'Star Wars: The Force Awakens' para graficar la lucha del Sí -la de Morales- contra la del No.

Por

El gobierno boliviano está actualmente haciendo campaña para una reforma a la Constitución Política del país para permitir una segunda re-elección a los cargos de presidente y vice-presidente. De esta forma, Evo Morales podría ser candidato nuevamente.

Las votaciones están fechadas para el 21 de febrero, sin embargo, la campaña ya se ha desatado. El gobierno vecino optó por una sorpresiva opción: utilizar imágenes de ‘Star Wars: The Force Awakens’ para graficar la lucha del Sí -la de Morales- contra la del No.

En las imágenes se ve a distintos personajes de la política venezolana, representados como buenos y malos. Es el caso de Morales, que aparece tomando una espada láser o los opositores Gonzalo Sánchez de Lozada como Darth Vader y el exministro Carlos Sánchez como Kylo Ren.

Mire.

Trailer El Despertar del #Sí Bolivian Wars

El Despertar del #SÍEstreno: 21FProtagonistas: Tú, él, ella, todos nosotros que luchamos contra el Imperio y que buscamos un mejor futuro. Únete a la fuerza positiva de la fuerza, al lado del #SÍ.Dile #NO al lado oscuro del pasado, el retraso, la pobreza y la maldad.

Posted by Si bolivia on lunes, 21 de diciembre de 2015

Notas relacionadas