Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

26 de Diciembre de 2015

Por posible arribo de Chahuán: Lista de Salah descarta que haya ofrecimiento de cargos en la ANFP

"Ni Arturo Salah, ni la directiva han estado ofreciendo cargos para integrarse a la ANFP. Esta es una materia que sólo se abordará una vez que termine la elección, por lo tanto, no es un tema que hoy se esté analizando", comenta el comunicado.

Por

chahuán A1

A través de un comunicado de prensa la lista a la ANFP de Arturo Salah descartó que se esté realizando una conformación de los equipos de trabajo para integrar la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, de ganar las elecciones del 4 de enero.

“Ni Arturo Salah, ni la directiva han estado ofreciendo cargos para integrarse a la ANFP. Esta es una materia que sólo se abordará una vez que termine la elección, por lo tanto, no es un tema que hoy se esté analizando”, comenta el comunicado.

Esto, llega después de que se informara que el exfiscal Nacional Sabas Chahuán estaba siendo sondeado por el grupo de Salah de ganar las elecciones.

Según lo trascendido ayer, el fiscal a cargo de los casos Penta, SQM y Corpesca, con plenos poderes y atribuciones amplias para
reorganizar el aspecto administrativo y permitirle injerencia en decisiones complejas, como la reestructuración de los equipos de trabajo.

“La idea es que el directorio no se desgaste tanto en labores ejecutivas y que quien las cumpla esté suficientemente empoderado como para tomar determinaciones. Tener ahí a una persona de la eficiencia que ha demostrado Sabas durante su carrera puede ayudar muchísimo”, explicaron en la lista de Salah.

Con el comunicado, sin embargo, queda en duda la posible llegada de Chahuán si es que Salah gana la elección.

Notas relacionadas