Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

28 de Diciembre de 2015

Checho Hirane mandó a la cresta a auditor que lo acusó de defender a Krassnoff

Sin duda, el humorista Sergio José Hirane -alias Checho- es uno de los personajes más resistidos por el público de izquierda por su férrea defensa de la dictadura de Augusto Pinochet. Esta vez, y a sólo semanas de su polémica aparición en un programa de televisión, Hirane arremetió contra un auditor que lo acusó de defender al violador de los Derechos Humanos Miguel Krassnoff.

Por

checho-hirane

Era un día más en el programa Conectados de Radio Agricultura animado por Checho Hirane, cuando el locutor tuvo la brillante idea de leerun correo que llegó a la casilla del show.

“En esta época consolidaste tu mejor época como humorista. Tus comentarios me dan risa. Sobre todo cuando dices que hay que respetar los derechos humanos y defiendes a Krassnoff y compañía”.

Esas fueron las palabras del auditor Óscar Álvarez, que disparó con todo a Hirane por su reconocida defensa de la dictadura de Augusto Pinochet. El humorista no se tomó bien el mensaje y respondió duramente, intentando explicar su “relación” con el militar, reconocido violador de los Derechos Humanos.

“Mi relación con Krassnoff la he contado muchas veces. Fue teniente mio cuando yo era cadete de la escuela militar. Me pidió a través de un auspiciador que lo fuera a visitar porque me quería contar su versión. Fui, me contó su versión, y esa es toda la relación que he tenido con Krassnoff. No tengo antecedentes para atacarlo ni antecedentes para defenderlo”, consignó El Dínamo.

Inmediatamente se aseguró de arremeter contra el público de izquierda. “Lo único que sé es que Krassnoff es un personaje que a ustedes la izquierda le molesta muchísimo, porque sus abuelos ya peleaban en contra de los cosacos y los comunistas, y él fue el que estuvo en el enfrentamiento con el jefe del MIR, donde murió el jefe del MIR. Entonces yo sé que hay un odio parido en contra de Krassnoff mayor que en contra de cualquier otro militar”, dijo notoriamente enojado.

“¡Cabréate Óscar, y cabreénse ustedes y dile a todos tus amigos que tratan de distorsionar la imagen mintiendo, mintiendo y mintiendo! (…) ¡Todos los cobardes de mierda como tú, todos los cobardes de mierda se aprovechan de las redes sociales para mentir y mentir! !Pero cuando les pido que vengan para acá (…) se quedan callados¡. !Porque hay que tirar mierda. pero cuando hay que comprobar esa mierda, se quedan calladitos porque son unos cobardes!”, gritaba el humorista, esta vez de muy mal humor.

Hirane, que hace poco había sido criticado por una nueva aparición pública defendiendo la dictadura -en Mentiras Verderas- agregó: “Como yo soy el que estoy atacando las barbaridades que ustedes están haciendo, obviamente que necesitan atacar mi credibilidad para que nadie me crea, para que crean que yo soy un payasito, un humorista. Claro, bájenle el perfil. Pero a otro perro con ese hueso. Porque este año decidí dejar de ser gil”, aseguró.

Notas relacionadas