Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

29 de Diciembre de 2015

César Antonio Santis reaparece para burlarse de los “me enteré por la prensa” de las autoridades

El ex animador de TV y actual empresario gastronómico analizó los valores de un periodismo deseado que el Premio Nacional de Periodismo 2015 Abraham Santibáñez detalló ayer en carta en El Mercurio. En esa línea elogió la pega hecha por los periodistas este año en torno a los bullados casos de financiamiento trucho en campañas políticas y de posible negociación incompatible.

Por

cesar antonio santis TW

El emblemático animador de TV y locutor radial, César Antonio Santis reapareció este martes con una certera carta publicada en El Mercurio, donde con particular humor aplaude la labor realizada por los periodistas durante este año.

El hombre que las hiciera de animador del Festival de Viña del Mar recogió el guante de un escrito realizado por el Premio Nacional de Periodismo 2015, Abraham Santibáñez, en el que pide a los profesionales de las comunicaciones no olvidar principios básicos en su trabajo diario como lo son trabajar con “responsabilidad, constituir un agrado para el lector y actuar con mayores cuidados”.

Pues bien, Santis analizó los valores de un periodismo deseado que Santibáñez detalló ayer en el matutino, y en esa línea elogió la pega hecha por los periodistas este año en torno a los bullados casos de financiamiento trucho en campañas políticas y de posible negociación incompatible.

“Hay que reconocer que una importante contribución de la actividad en el año que termina fue que permitió a la autoridad ‘enterarse por la prensa’ de eventos trascendentes”, disparó el actual empresario gastronómico, recordando algunas notables explicaciones al ser consultados por su conocimiento en los importantes casos que hoy se investigan.

Notas relacionadas